jueves, 18 de julio de 2013

¡REBUZNA EL BURRO!

POR: OMAR ARCE

 

Uno de mis héroes favoritos en la historia de MÉXICO, es el BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, DON BENITO JUÁREZ. Gran patriota al que algunas iglesias protestantes quieren adjudicarse asegurando que era cristiano evangélico, pero que en realidad, era masón (gracias al cielo), como casi todos los presidentes que tuvimos desde GUADALUPE VICTORIA, hasta ERNESTO ZEDILLO. Y el comentario viene al caso, porque ahora resulta que, VICENTE FOX QUEZADA, el presidente más burro, ignorante y mandilón que tuvo MÉXICO, asegura que fue mejor que todos los presidentes, incluyendo a JUÁREZ. Y Yo me pregunto: Fuera de haber sido el primer PRESIDENTE de oposición… ¿Qué contribución trajo a MÉXICO como para decir eso? Vamos comparándolos y usted me dice:

 

Conocedores de la historia de nuestro gran país, podemos decir que JUÁREZ, para llegar a ser el PRESIDENTE de MÉXICO, tuvo qué sufrir el destierro, y cuando volvió, fue perseguido por sus ideales. Fox, en cambio, no luchó más que con un régimen priista ya desgastado por los vicios del viejo PRI, y gracias a una mercadotecnia audaz, y al descontento de gran parte del pueblo mexicano, pudo llegar a la silla. También podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que JUÁREZ era anticlerical, y veía con muy malos ojos que la iglesia se aprovechara de los indígenas y se enriqueciera con ellos. De FOX, lo único que pudimos constatar, fue su asqueroso servilismo hacia la iglesia. De hecho, mientras que JUÁREZ promulgó en sus leyes la separación iglesia-estado, lo primero que hizo FOX después que se le tomó la protesta, fue arrodillarse ante la VIRGEN DE GUADALUPE. JUÁREZ se enfrentó al mismísimo PAPA PÍO IX; FOX le besó el anillo al PAPA JUAN PABLO II. ¿Quiere más comparaciones?

 

JUÁREZ enfrentó con valor, y con pocos recursos, al ejército más poderoso del mundo, que era el de los franceses, y además los derrotó. Aún cuando los ESTADOS UNIDOS se hallaban inmersos en la GUERRA DE SECESIÓN, consiguió convencer a ABRAHAM LINCOLN, quien amenazó a ESPAÑA para que no apoyara la invasión a MÉXICO por los franceses. FOX, en cambio, se metió en problemas con mandatarios de LATINOAMÉRICA por servir a los intereses de GEORGE W. BUSH, y vivió muy tranquilo en LOS PINOS, desde donde emitía sus comentarios sin sentido para que la prensa los criticara. JUÁREZ fue perseguido, y tuvo qué enviar a su esposa y a sus hijos a NEWYORK para protegerlos de sus enemigos. Fox, sus hijos y los de MARTHA SAAGÚN, se enriquecieron durante su sexenio, e hicieron en MÉXICO lo que mejor les pareció. Entonces… ¿En qué fue mejor VICENTE FOX?

 

Ya usted sacará sus propias conclusiones. Yo estoy de acuerdo en la propuesta de FOX para legalizar la marihuana con fines médicos, pero no en una tan absurda y excedida comparación como la que hizo y es que, a mi forma de percibir las cosas, FOX está tan lejos de ser JUÁREZ, como LÓPEZ OBRADOR de ser PRESIDENTE de MÉXICO algún día.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario