jueves, 11 de julio de 2013

¡HAY QUÉ PONERNOS MARIHUANOS!... PERO POQUITO NOMÁS

POR: OMAR ARCE

 

Allá por el año de 1996, cuando Yo todavía estudiaba en los ESTADOS UNIDOS, en la prepa se oía mucho, aunque en tono de broma por supuesto, un eslogan que traíamos entre toda la chaviza y que no sé de dónde se lo sacaron, pero decía: "Si quiere que su hijo crezca fuerte y sano… ¡Póngalo marihuano!" Y me viene a la memoria porque del 18 al 20 de Julio, se llevará a cabo en el CENTRO FOX (GUANAJUATO), un simposio en el que se analizará el uso, y la legalización de la marihuana como medicamento. ¿Usted qué opina?

 

Debo confesar, y esto está registrado en mis anteriores columnas sobre el tema, que al principio la idea me parecía muy arriesgada; pero cuando comencé a interesarme por la medicina natural, y por la química oculta, me di cuenta del por qué los gobiernos tienen esta planta, y otras tantas más como ilegales. ¿Quiere saber las razones? Muy sencillo: Las plantas ilegales curan, y para siempre, las enfermedades del hombre. Pero si las legalizan se les acaba la chamba a los médicos, y la economía deja de fluir. Desafortunadamente, el sistema sociopolítico del mundo es, precisamente, que haya problemas legales para que haya abogados que los trabajen. Que haya problemas ambientales, para que así los ambientalistas tengan algo qué hacer. Y por supuesto, que haya enfermos y enfermedades, para que los médicos, y los de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, también tengan algo en qué entretenerse.

 

¿No me cree? Hágase las siguientes preguntas y me dice la respuesta: ¿Por qué nuestros abuelos vivían tanto tiempo allá en el campo, sin médicos y sin hospitales? ¿Por qué el conocimiento de las hierbas y de las raíces les bastaba para estar sanos? ¿Por qué en cambio, en las ciudades, los viejitos mueren tan acabados y con tanto achaque? Voy a decirle algo por lo que la comunidad médica va a crucificarme: Con el conocimiento que tengo sobre medicina natural, pienso que la mayoría de las enfermedades, incluyendo aquí al CIDA y al CÁNCER, no solo han sido creadas intencionalmente, sino que además, son curables mediante hierbas y raíces, y mediante la medicina alternativa; la cuál, los médicos egresados de las grandes universidades del mundo no quieren aceptar. Pero no porque no crean, sino porque no les conviene. Porque la industria farmacéutica perdería muchos millones de dólares si la gente recurre a los medicamentos naturales.

 

Yo le hablo de mi propia experiencia. No soy doctor, ni estoy recetando nada. ¡A mí no me crea! Mejor, si quiere probar lo que Yo he probado, y bajo su propia responsabilidad como Yo lo hice, cuando se sienta nervioso, hágase un te de marihuana (con muy poquita) y verá qué rápido se le acaba el nerviosismo. Échele un camotito de PEYOTE al alcohol y, cuando tenga algún dolor en cualquier parte del cuerpo, póngase de ese alcohol en lugar de tomarse una ASPIRINA o un PARACETAMOL, y verá qué rápido se le pasa todo. Y se me acabó el espacio, pero por ahora, Yo digo que sí está bien que se legalice la marihuana para usos estrictamente medicinales, y que si me volviera a encontrar con VICENTE FOX, con quien me encontré en un avión hace dos años, lo felicitaría por promover estas cosas. De lo demás, ya luego hablamos.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario