lunes, 22 de julio de 2013

EL MONSTRUO DEL MOCHILAS

POR: OMAR ARCE

 

Muchos de ustedes recordarán la historia del DOCTOR VÍCTOR FRANKENSTEIN. Un hombre que, queriendo experimentar, da vida a un monstruo construido con pedazos de muerto, a través de la fuerza de la electricidad. Yo la recordé cuando supe de la destitución de HÉCTOR GALLEGOS, y del pleito que se traen los grupos internos del AYUNTAMIENTO, para ver quién se queda con la silla del MOCHILAS en 2015. ¿Quiere saber por qué? Siga leyendo y le explico.

 

RAMÓN FRANKENSTEIN

 

Muy al estilo del DOCTOR FRANKENSTEIN, RAMÓN GUERRERO recogió la pedacera de todos los muertos en otros partidos políticos, con el fin de formar una planilla que pudiera llegar a todos los sectores vallartenses. Algunos de esos pedazos, como SUSANA CARREÑO, y el mismísimo GALLEGOS por ejemplo, ya venían muy desgastados, inservibles y podridos; pero con todo eso, y algunas mentirillas como los vales de cemento, hicieron que ese monstruo ganara, aunque por muy poco, las elecciones municipales pasadas. Con lo que no contaba el MOCHILAS, es que, al igual que en la historia, a RAMÓN GUERRERO el monstruo se le volvió en contra y ahora, le amenaza con destruir su proyecto para 2015 que, ya de por sí, pienso que no va a pegar porque VALLARTA, en mi opinión personal y caiga quien caiga, no está preparado para ser gobernado por una mujer. Menos aún por la PRIMERA DAMA, que si bien tiene trayectoria política, su incapacidad quedó demostrada cuando, ni Ella, ni sus abogados, pudieron negociar con doce trabajadores que estallaron una huelga en el DIF.

 

Pero les decía: El monstruo se volvió en su contra y ahora, el MOCHILAS no solo tiene qué lidiar con los regidores de oposición, sino que además, dentro de su mismo grupo, el de MOVIMIENTO CIUDADANO, hay varias divisiones con las que tendrá qué hacerlo de aquí en adelante, y la mejor idea que tuvo fue comenzar a cortar cabezas. GALLEGOS es el primero. ¿Quién seguirá? Esperemos con calma amables lectores. Les aseguro que no tardan en oírse los cazuelazos.

 

Yo, por lo pronto, le dejo esta reflexión: Es muy tonto, y falto de todo tacto, que todavía no pase ni un año de la toma de posesión del MOCHILAS, cuando ya su gente, hambrienta de poder, llena de arrogancia, con excelencia en ignorancia y una muy notable falta de clase política, se esté peleando la silla para las próximas elecciones y además, lo esté haciendo públicamente.

 

EL BUSCA PIE

 

¡Amigos mochilistas, ya no los oigo! ¿Traen tenis?



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario