lunes, 1 de julio de 2013

Y UN AÑO DESPUÉS...

POR OMAR ARCE

 

Antes que nada, quiero disculparme con los lectores de este blog, y del periódico SIEMPRE LIBRES, ya que como verán, no e sido muy constante estas semanas. De mañana en los juzgados, y de tarde en diligencias, la verdad diario llegaba ya muy tarde como para opinar de cualquier cosa. Esta semana retomamos como va, y gracias por sus llamadas, correos, comentarios y hasta por algunos que pensaron que ya me habían matado, o me habían dado dinero para que dejara de escribir. Así que comenzamos:

 

La desventaja de las democracias es que, en vez de elegir los más inteligentes, eligen y ganan las mayorías. En mi opinión, fue lo que sucedió con la elección pasada en la que, el pueblo, con la esperanza de tener en el gobierno una nueva clase política, votó erradamente por RAMÓN GUERRERO. ¡Y vaya que se equivocaron!

 

PARTE DEL RECUENTO DE LOS DAÑOS

 

El gobierno mochilista comenzó con borlotes, pleitos tipo callejero y todo tipo de escándalos que, para variar, y a un año de haber ganado la alcaldía, todavía no paran. Tenemos, por ejemplo, que en lo que va de su gobierno (nueve meses y días), hemos tenido ya dos directores de SEGURIDAD PÚBLICA. El primero salió porque, según esto, no cumplió con los narcos y tuvieron que atentar contra Él para recordárselo. El segundo, el CORONEL SILVESTRE CHÁVEZ, renuncia por no haber pasado los exámenes de confianza. Veremos con qué linduras nos sale el tercero. Del tesorero ni hablamos, pues tenemos ya creo que el tercero también. Y Por si todo esto fuera poco, tenemos un SISTEMA DIF en huelga y, aunque el MOCHILAS le ha apostado a la desinformación respecto al tema, la verdad es que deja mucho qué desear el hecho de que la PRIMERA DAMA, no haya podido con la inconformidad de doce trabajadores y el asunto haya tenido qué irse hasta donde está. Por cierto, algunos de los huelguistas bien merecen haber sido corridos, ya que en los inicios de este gobierno se dedicaron a despedir prepotentemente a sus compañeros, pensando que no les tocaría nunca. Como sea, ahí Está también la huelga en el DIF, haciendo manifiesta la incapacidad de este arrabalero gobierno para solucionar conflictos.

 

Y tiempo y espacio nos faltará el día de hoy para hablar de promesas incumplidas, falsos redentores, dizque defensores de la moral y los buenos principios a los que, ya en el gobierno, se les cayó la máscara y quedaron al descubierto, pero todo esto lo iremos analizando poco a poco amables lectores. Por lo pronto, y a reserva de lo que usted diga, mi opinión es que este gobierno no ha servido mas que para siete cosas. Se las dejo de tarea.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario