viernes, 26 de agosto de 2011

CARTA ABIERTA AL DIPUTADO RAMÓN GUERRERO (EL MOCHILAS)

(ESTA CARTA, SE PUBLICA EL DÍA DE HOY EN LA EDICIÓN ESCRITA Y POR INTERNET, DEL PERIÓDICO EL SIEMPRE LIBRES, DONDE EL LICENCIADO ESCRIBE SU COLUMNA EL BASTONAZO.)

OMAR ARCE NOLASCO, EL BASTONAZO, columnista que escribe para el pueblo y no para el poder, teniendo por testigo a la sociedad entera, redacta esta carta abierta al ciudadano diputado local por el V DISTRITO, RAMÓN GUERRERO (EL MOCHILAS):

“Saludos cordiales. Aunque no milito ni soy simpatizante en forma alguna del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, (PAN) en el que usted milita, debo comenzar por decirle que las aspiraciones de cualquier mexicano a contender y ganar las elecciones a cualquier cargo público son muy válidas. También entiendo que, en su pretensión, tienda a denostar el trabajo hecho por administraciones priistas en pro de la comunidad que, por cierto, está agradecida con los apoyos que de ellas ha recibido. Todo eso, señor diputado, se entiende perfectamente bien y se sabe que es parte del show político al que trienio con trienio, sexenio tras sexenio, estamos expuestos los mexicanos. Pero hay dos que tres cuestiones que a mí, en lo personal y sin intentar acusarle de nada, no me caben en la cabeza. Se las expongo:

1.- ¿Qué hace un diputado acá, en la calle, cuando debería estar en su lugar en el H. CONGRESO DEL ESTADO legislando para los jaliscienses incluido VALLARTA? ¿Lo que hace usted no es más bien deber del gobernador, a quien por cierto, el pueblo aún no le perdona las mentadas de madre por el asunto de los 90 millones a la iglesia?

2.- Gracias por preocuparse por VALLARTA PERO… ¿De dónde salen los fondos para las ayudas que ofrece a los vallartenses, tales como techos, cemento, y todo tipo de materiales de construcción? Yo siempre he dicho a mis afiliados, tanto en la ASOCIACIÓN DE CIEGOS DE PUERTO VALLARTA como en el SINDICATO DE TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD, que si pan les dan, pan agarren, pero que al votar voten primero por la mejor opción. Así que, todo cuanto venga a beneficiar a la gente pobre es bueno, pero también es válido que un ciudadano como Yo, quiera saber de dónde han venido esas ayudas y si su propósito es electoral. Y:

3.- Me gustaría mucho, ya encarrerado el peine, conocer su opinión sobre la guerra contra el narco (en mi opinión errada) y la inseguridad en la que, intencionadamente o no, FELIPE CALDERÓN, ha sumido al país. Sin más por el momento.
ATENTAMENTE, OMAR ARCE EL BASTONAZO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario