lunes, 22 de agosto de 2011

¡NI A CUÁL IRLE!

Hace unas semanas estuvo aquí, en PUERTO VALLARTA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Precisamente ayer, un amigo me dijo: “Fui a ver al pg y me convenció. Creo que si llega al poder, Él, va a sacar a todos los corruptos del país”.

Es increíble cómo en MÉXICO, todavía creemos que la salvación de nuestra economía y nuestro bienestar personal, vendrán del estado. Del aparato gubernamental. Nunca he ocultado mi simpatía y militancia en el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, (PRI) pero de eso a pensar que todo lo resolverá un gobernante, hay mucha distancia. Por supuesto que hay mejores opciones que otras, pero en lo personal, no creo que a MÉXICO le haga falta un loco comunista desquiciado como CHÁVEZ o FIDEL, personajes con los que se identifica el escandaloso y verdulero LÓPEZ OBRADOR.

Por otra parte, escuchemos estas insensatas palabras por parte de otro que también quiere apuntarse para la grande: “Yo estoy para ganarle a cualquiera. Estoy dispuesto a ver si hay un mejor perfil que me gane la elección”. Fueron las palabras de nuestro borracho, peleonero y bravucón gobernador TEQUILIO, DIGO EMILITRO, perdón, quise decir EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ, al anunciar que dejará el cargo en el mes de noviembre para buscar la candidatura a la presidencia de la república. Ahora bien, no es por nada, pero Yo le pregunto amable lector: ¿Se imagina usted a un burro caminando por las calles del DISTRITO FEDERAL? ¿Cómo se vería entre tanto coche, en calles pavimentadas, pasando frente a PALACIO DE GOBIERNO o entrando a FÁBRICAS DE FRANSIA muy campante luciendo las orejotas? Pues eso y poner a EMILIO para presidente es exactamente lo mismo. De sobra sabemos que, EMILIO GONZÁLEZ, el GOBER BORRACHO, ha sido un burro para dirigir los destinos del ESTADO DE JALISCO. Y aún así se atreve a lanzar el hociconazo de decir: “Yo estoy para ganarle a cualquiera”. Y: “Estoy dispuesto a ver si hay un mejor perfil que me gane la elección”. Señor GOBERNADOR; cualquiera que no le miente la madre al pueblo como usted lo hizo, cualquiera que no desvíe tan descaradamente el dinero hacia TELEVISA o hacia la iglesia, cualquiera que tenga la dignidad para por lo menos no salir borracho en la tele, tiene mejor perfil que usted.

¡Qué bárbaro! Con estas opciones ni a cuál irle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario